Importaciones

 

 

El objetivo primordial  es conocer sus necesidades para poder asesorarlo y elegir el modo de acción más conveniente y rentable para usted y su empresa.


Hemos logrado una alianza con las más grandes compañías en España. Esta alianza da como resultado, la prestación del servicio de importación completamente integrado de toda la cadena logística, así, estamos en la facultad de prestar servicios de transporte (marítimo, terrestre, aéreo), bodegaje, servicio de aduana, seguimiento constante y detallado de toda la carga y además un interesante poder de negociación que nos permite ofrecer excelentes tarifas.

En consecuencia, SAEM empieza a ofrecer un servicio novedoso y práctico, que integra toda la labor logística que el importador necesita para desarrollar su operación con éxito.Para garantizar que nuestros clientes reciban un servicio apropiado, comunicación constante e información oportuna, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, capaz de hacer un detallado seguimiento de su carga, garantizando que su empresa la reciba a satisfacción.

Lo mantenemos permanentemente actualizado sobre el estado de su carga a través de nuestro Tracking / 24 horas, los 365 días del año.